by AtlanticLondon

Cómo conseguir ayuda financiera para estudiar en UK

El Reino Unido es un lugar impresionante para quienes buscan oportunidades que les permitan tener una vida mejor. Y es un lugar aún mejor para los jóvenes. Por eso, cientos de miles de jóvenes dejan sus países cada año para trasladarse a UK, trabajar, aprender inglés y matricularse en uno de sus excelentes colleges y universidades. Si quieres hacer lo mismo, te contamos cómo puedes conseguir ayudas económicas para estudiar en UK.

¿Por qué estudiar en el Reino Unido?

Es una pregunta sencilla, pero tiene una respuesta larga y compleja. La razón es la larga lista de beneficios. UK tiene una larga tradición en materia de educación. Es el hogar de numerosos colegios y universidades de renombre mundial; uno de los países más poderosos del mundo; una Historia impresionante y mucho, mucho más. Es por todas estas ventajas que los extranjeros acuden en masa al Reino Unido. Sólo en 2020, en plena pandemia, 342.620 estudiantes de otros países llegaron a Gran Bretaña para estudiar.

Lamentablemente, como la demanda es tan alta, los costes también son elevados. Pero el hecho de que UK no sea un lugar barato no debería sorprender. Al fin y al cabo, es un país que ofrece mucho más de lo que pide.

Así que sí, el coste de estudiar en el Reino Unido puede ser elevado. Pero esto no debería preocuparte. Sigue nuestros consejos y recibirás la ayuda financiera que necesitas para estudiar en UK, un país que no tiene miedo de invertir en educación.

Cuáles son los gastos de alguien que estudia en UK

Antes de seguir adelante, debemos hablar de los posibles gastos que los estudiantes pueden encontrar en el Reino Unido. De media, un estudiante gastará entre 25 y 30 libras a la semana en comida. Eso será así siempre que compre alimentos en lugar de salir a comer fuera. Si es esto último, entonces esos gastos aumentarán.

Los estudiantes también gastarán entre 100 y 120 libras a la semana si deciden alojarse en una residencia universitaria. Este coste, por supuesto, depende del college o la universidad. Sin embargo, si el estudiante opta por alquilar un apartamento junto con amigos, esos gastos pueden bajar mucho. De hecho, ésta es una de las soluciones más populares ahora mismo.

Comprar una tarjeta telefónica de prepago costará 5 libras a la semana, y más o menos lo mismo costará contratar Internet. Los suministros tienen un coste de unas 10 libras por semana, si el estudiante opta por alojarse en una casa o apartamento.

No hay que olvidar el transporte, 30 libras por semana, y los gastos universitarios. Estos pueden suponer unas 7 libras a la semana. Todos estos son costes fijos. No incluyen la diversión, que puede ser muy cara en UK. El estudiante deberá decidir sus prioridades.

En total, todos estos costes suman una cantidad bastante elevada. También pueden crear muchas preocupaciones, especialmente durante los exámenes. Por suerte, si consigues apoyo financiero para estudiar en UK, puedes liberarte muy fácilmente de todas estas preocupaciones.

Ayuda financiera para estudiar en UK

No estábamos bromeando cuando dijimos que el Reino Unido es el mejor lugar del mundo para un estudiante que busca obtener la educación adecuada, una que le permita tener una carrera excelente y una vida estupenda. UK respeta a los jóvenes y busca activamente ayudarlos. Por eso, ofrece ayudas de muchas formas, tanto a los estudiantes nativos como a los internacionales.

Las personas extranjeras pueden recibir ayuda financiera del Gobierno de UK. Para obtener la financiación, el estudiante debe cumplir ciertas condiciones, como poseer un conocimiento de la lengua inglesa de nivel intermedio como mínimo y asistir al menos al 80% de las clases. Los fondos pueden utilizarse para cubrir el coste de los estudios, así como otros gastos.

Acceder a estos fondos puede parecer un proceso complejo y difícil, pero no tiene por qué serlo. De hecho, es muy fácil si los estudiantes utilizan los servicios que ofrecemos las agencias, como Atlantic London.

En los últimos 10 años, nuestra empresa ha ayudado a miles de estudiantes a conseguir el apoyo financiero que necesitaban para estudiar en el UK. A través del trabajo duro y el compromiso nos hemos convertido en la mayor empresa de captación de estudiantes en el área de Londres.

Trabajamos estrechamente con más de 50 colegios y universidades del Reino Unido, con el objetivo de poner en contacto al estudiante con los cursos o la universidad adecuados. Nuestros servicios son completamente gratuitos para todos los estudiantes. El Gobierno de UK financia el curso que desees estudiar, a través de las universidades, por lo que nosotros actuamos como asesores e intermediarios.

 

Si deseas estudiar en UK, no dudes en contactar con nosotros También puedes escribirnos por WhatsApp para averiguar si puedes recibir financiación del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#iguru_button_63072f305b3d2 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_63072f305b3d2 .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_63072f305b3d2 .wgl_button_link { border-color: #fc7402; background-color: #fc7402; }#iguru_button_63072f305b3d2 .wgl_button_link:hover { border-color: #fc8728; background-color: #fc8728; }
English