by AtlanticLondon

Cómo estudiar en UK de forma gratuita

El Reino Unido es un buen país para estudiar y empezar una carrera universitaria. Sin embargo, hay quienes se desaniman a dar el paso, debido a los grandes costes de vida. Quizá no lo sepas, pero puedes estudiar en UK de forma gratuita. Te contamos cómo hacerlo.

Estudiar en la universidad de UK como inversión de futuro

Cada día hablamos con muchos estudiantes que buscan la universidad adecuada, una que les permita conseguir un buen trabajo y asegurar su futuro. Siempre nos encontramos con el mismo gran temor: la falta de dinero. Muchos jóvenes quieren estudiar, tienen lo necesario para triunfar en las mejores universidades, pero renuncian a sus sueños debido a los altos costes económicos que ello conlleva.

Y tienen razón. Hay que tener cuidado con el dinero. Pero una cosa es gastar sin cuidado y otra completamente distinta es hacer una buena inversión. E invertir en ti mismo, invertir en convertirte en un mejor profesional no es algo malo. De hecho, es lo más inteligente que puedes hacer.

Pero volvamos a lo que hablábamos antes. Sí, puedes estudiar en UK de forma gratuita. De hecho, si eres joven y buscas crecer como profesional y como ser humano, el Reino Unido es probablemente el mejor lugar para ti. Esto es lo que debes saber.

UK es caro, pero no debes preocuparte

No se puede negar que UK es uno de los países más caros del mundo. La calidad de vida aquí es extremadamente alta. Hay numerosas oportunidades, muchas más que en otros países, muy buenos salarios, excelentes servicios y mucho más. Teniendo en cuenta todo esto, esperar que sea barato no tiene sentido.

Es una realidad que hay que aceptar y no hay que temerla. Es muy sencillo. Si quieres ganar dinero, tienes que gastarlo.

Y, sin duda, gastarás en Inglaterra. Vivir en una residencia universitaria te costará probablemente entre 50 y 80 libras a la semana. Añade entre 25 y 30 libras por la comida, otras 10 libras por el teléfono y la misma cantidad por la conexión a Internet y tu cartera se quedará realmente vacía, muy rápido. Y esto sin contar con cosas como la diversión o el material escolar.

Gastarás sin importar dónde vayas a estudiar

Puede que Inglaterra sea cara, pero la verdad es que gastarás sin importar dónde decidas ir a la universidad. Por lo tanto, si planeas no gastar nada, esto no sucederá. No importa el país, gastar dinero no se puede evitar.

Por supuesto, Internet nunca te costará tanto en España como en Inglaterra, pero seguramente nunca ahorrarás ese dinero. Acabarás gastándolo en otra cosa, algo que puede que ni siquiera sea necesario. Así es como viven los jóvenes. Y así es como deberían vivir. Los jóvenes no deben tener miedo de vivir su vida.

Y si van a vivir su vida, más vale que lo hagan en uno de los mejores países del mundo.

Pero debes saber que hay otra diferencia bastante grande entre España e Inglaterra, no sólo el coste de Internet. En Inglaterra, tendrás muchas más oportunidades de ganar mucho dinero. Y si ganas lo suficiente, no tendrás que preocuparte de cuánto gastas para tener un buen wifi.

En UK, puedes estudiar y trabajar a tiempo parcial al mismo tiempo. O puedes conseguir unas prácticas remuneradas. De cualquier manera, puedes estudiar, ganar dinero y reunir experiencia laboral, todo al mismo tiempo. Esto es muy importante para cualquiera que quiera crecer como profesional.

Una vez que termines los estudios, podrás encontrar un trabajo bien remunerado en uno de los países más ricos del planeta. Definitivamente, ya no tendrás que preocuparte por tu futuro.

No tengas miedo de invertir en ti mism@

Puedes estar seguro de que no vas a tirar el dinero que gastes como estudiante en UK. Esas cantidades representan una inversión en ti mismo y en tu futuro. Si no lo sabías, te contaremos un pequeño secreto: no todo el mundo puede obtener un diploma de una universidad británica.

Y sí, este diploma es importante. No es sólo un trozo de papel. En realidad, es una garantía, una garantía que asegurará a tu futura empresa que su nuevo empleado es de la máxima calidad, muy bien preparado y un verdadero profesional. Por eso no debes dejar que los costes te desanimen a estudiar en Inglaterra. Pero, si aún no estás convencido podemos hablar de cómo puedes estudiar en el Reino Unido gratis.

Cómo puedes estudiar gratis en UK

Lo primero que tienes que hacer, si quieres estudiar gratis en el Reino Unido, es ponerte en contacto con nosotros. Atlantic London es la mayor agencia de captación de estudiantes del área de Londres. En los últimos 10 años, hemos ayudado a miles de estudiantes a encontrar los cursos y las universidades adecuadas para ellos. También les hemos ayudado a conseguir financiación del Gobierno UK, para cubrir sus gastos.

Una de las mejores cosas del Reino Unido es que el Gobierno no tiene miedo de invertir en los jóvenes. El gobierno británico busca activamente ayudar a todos los estudiantes, incluso a los extranjeros, para que puedan obtener la mejor educación posible y convertirse en excelentes profesionales. Lo hace a través de la financiación gubernamental para estudiantes.

Estos fondos están disponibles tanto para los estudiantes nacidos en el Reino Unido como para los extranjeros. Por eso es tan importante que los conozcas. Estos préstamos que ofrece el Gobierno de UK pueden suponer una diferencia realmente grande.

Requisitos para acceder al préstamo del Gobierno de UK

Hay algunas condiciones que deben cumplirse antes de que un estudiante pueda recibir el préstamo. Los estudiantes tienen que ser capaces de hablar la lengua inglesa al menos a nivel intermedio y tienen que asistir al 80% de todas las clases. Pero, estos fondos pueden utilizarse para pagar todos los gastos, no sólo la matrícula de la universidad.

Nuestros expertos están aquí para ayudarte a obtener estos fondos. Te dirán lo que necesitas saber y te ayudarán a conseguir los papeles necesarios para que puedas estudiar en UK de forma gratuita. Por otra parte, también debes saber que nuestros servicios son completamente gratuitos.

 

Así que, si quieres estudiar en el Reino Unido gratuitamente, ponte en contacto con nosotros ahora mismo o comprueba si cumples los requisitos para solicitar la financiación del Gobierno inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#iguru_button_63072f316e326 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_63072f316e326 .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_63072f316e326 .wgl_button_link { border-color: #fc7402; background-color: #fc7402; }#iguru_button_63072f316e326 .wgl_button_link:hover { border-color: #fc8728; background-color: #fc8728; }
English