by AtlanticLondon

Cómo te ayuda Atlantic London con tus estudios universitarios en UK

Atlantic London es la empresa líder de asesoramiento de estudiantes en Inglaterra. Ofrecemos un servicio completo y gratuito para ayudarte a desarrollar tu carrera profesional junto a especialistas de habla hispana que te acompañarán en tu camino.

¿Cuál es el objetivo de Atlantic London?

Nuestro objetivo es impulsar a todas las personas a alcanzar sus metas académicas y ponerlas en contacto con los colleges y universidades que mejor se adapten a sus necesidades educativas. Todo ello de forma gratuita, sin ningún coste para ti, gracias a que el Gobierno de UK nos financia a través de las universidades.

Representamos a más de 50 instituciones educativas en Londres, Birmingham y Manchester y estamos acreditados por Investors in People, una referencia mundial en materia de gestión de personas.

Desde 2010 hasta ahora, nuestro departamento de admisión de estudiantes universitarios ha gestionado cientos de solicitudes de personas del Reino Unido y de la Unión Europea.

Servicios gratuitos para tus estudios en UK

Intentamos facilitarte las cosas. Por eso contamos con un equipo internacional que habla diferentes idiomas, entre ellos español. Deseamos inspirar y ayudar a las personas que quieran mejorar su formación o reorientar su carrera profesional, por lo que ofrecemos servicios de admisión fiables y flexibles.

Nuestros servicios son gratuitos gracias a las ayudas que nos proporcionan las propias universidades. Algunos de nuestros servicios gratuitos con los que cuentan los alumnos son los siguientes:

– Asesoramiento sobre los préstamos de estudios de UK

Te informamos sobre el sistema de préstamos para universitarios del Gobierno de UK. También te contamos todo lo que necesitas saber sobre el modelo de estudios británico, muy diferente al español.  Además, resolvemos todas las dudas iniciales que te puedan surgir antes de que te decidas por un curso en particular.

Con la ayuda económica del Gobierno del Reino Unido, a los residentes en el país puedes estudiar un curso, un grado o un posgrado, ¡sin pagar nada por adelantado!

– Orientación formativa

Una vez que analicemos tu perfil, te proponemos los cursos y universidades que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. Asimismo, te acompañamos durante todo el proceso de admisión.

– Apoyo en la tramitación

Si te admiten en la universidad elegida, te ayudamos con la tramitación de los Student Loans para que todo sea más fácil para ti.

Si eres español, estás viviendo en Reino Unido y quieres desarrollar tu formación, contacta con nosotros. En Atlantic London estamos aquí para ayudar a todas las personas que quieran mejorar profesionalmente o reorientar su carrera. Nunca es tarde para dar un cambio a tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English