by AtlanticLondon

Razones para realizar tus estudios universitarios en UK

Si estás leyendo esto, lo más probable es que sea por la misma razón que nos hace levantarnos cada mañana: convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Estudiar en UK puede ayudarte a conseguirlo.

Estudiar en UK

Razones por las que estudiar en las universidades de UK

¿Has decidido matricularte en la universidad? ¡Bravo! Has tomado una excelente decisión. Seguramente ya estás al tanto de todo lo relacionado con el sistema educativo del Reino Unido y las oportunidades que ofrece.

Estudiar en Londres es absolutamente mágico. Y no, no es sólo la influencia de Harry Potter. La magia de estudiar en Londres es para todo el mundo. Haz tu grado en finanzas, historia del arte o ingeniería en alguna de las instituciones más prestigiosas de Londres. Acepte unas prácticas durante el verano o todo el año, o sólo; o simplemente hazte voluntario en organizaciones locales sin ánimo de lucro y haz amigos. Londres ofrece muchas oportunidades para todos.

¿Todavía te preguntas si vale la pena estudiar en Londres? ¡SÍ, amig@! ¡Ve a por ello! Podemos darte una lista de “1000 cosas que debes saber antes de decidirte a estudiar en Londres”, pero te llevaría años leerla. Así que, ¿por qué no darte sólo 5 razones? Las más importantes.

Prestigio académico

La Universidad de Cambridge. La Universidad de Oxford. El Imperial College London (UCL). ¿Tenemos que decir algo más? Estas 4 universidades figuran en el top 10 mundial, mientras que otras 24 han logrado la increíble hazaña de situarse entre las 200 primeras. Muchas otras universidades de primer nivel ofrecen grandes oportunidades de empleo, contactos con la industria, y prácticas.

Amplia gama de cursos

Tanto si estás interesado en ir a la universidad, en formación profesional, cursos de aprendizaje o en cursos a tiempo parcial, las instituciones educativas de UK ofrecen una gran cantidad de fantásticas oportunidades para ayudar a cada estudiante a lograr sus aspiraciones de estudio y carrera. La amplia gama de asignaturas y grados de estudio disponibles significa que existen posibilidades para progresar muy rápido y ser contratado desde el primer año de estudio.

Oportunidades de empleo

Todas las empresas piden experiencia, ¿verdad? Y buscar trabajo después de la universidad es difícil. ¿Cómo se supone que vas a tener al menos un año de experiencia en el sector si acabas de obtener tu título de grado?

Bueno, estamos hablando del Reino Unido. Por supuesto, han pensado en ello. Como ya hemos dicho, todas las universidades tienen acuerdos con empresas, agencias, marcas, organizaciones benéficas sin ánimo de lucro, etc. A lo largo del año, estos partners ofrecen oportunidades para los estudiantes. Puede tratarse de prácticas, puestos de trabajo o voluntariados. Así que, mientras vas a la universidad y perfeccionas tus habilidades, ¿por qué no aprovechar para adquirir también experiencia en el mundo real?

Apoyo financiero del Gobierno

Estamos seguros de que has oído hablar del Préstamo para Estudiantes del Gobierno de UK. El Préstamo para Estudiantes te ayuda a pagar la matrícula universitaria y los gastos de manutención.

La ventaja de este préstamo es que solo empiezas a devolverlo una vez terminados tus estudios y cuando tus ingresos anuales superen el umbral de 27.000 libras, momento en el que solo tendrás que devolver el 9% de los ingresos que obtengas por encima de ese umbral.

Ah, hay algo más que debemos mencionar en cuanto a soluciones de financiación: las BECAS.

Los préstamos públicos no son la única forma de financiar tu sueño de estudiar en la universidad. Todas las instituciones ofrecen becas por méritos, sociales o deportivas por un valor entre 1.000 y 5.000 libras.

Oportunidades. Oportunidades. Y más oportunidades

Realmente es así de fácil viajar por Europa. Viajar desde Londres a otras grandes ciudades europeas es súper cómodo. Hay 3 aeropuertos internacionales en Londres, así que puedes viajar por todo el mundo, o ahorrar algo de dinero y coger un autobús/tren a París y Bruselas. Sin duda, merece la pena explorar estas encantadoras ciudades.

Prepárate para conquistar tu paladar. En Londres hay mucho más que fish and chips.

Hay wifi en todas partes.

El transporte público será tu mejor aliado. ¿Has soñado alguna vez con subirte a un autobús rojo de dos pisos? Pues aquí lo tienes.

No vamos a desvelar nada más. Te dejaremos explorar la magia.

 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en llamarnos al 020 7377 5971. En Atlantic London te ayudamos a progresar en tu formación y te ofrecemos orientación y asesoramiento gratuito para solicitar los préstamos para estudiantes, gracias a la colaboración con el Gobierno y las universidades del Reino Unido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#iguru_button_63072f33a0916 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_63072f33a0916 .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_63072f33a0916 .wgl_button_link { border-color: #fc7402; background-color: #fc7402; }#iguru_button_63072f33a0916 .wgl_button_link:hover { border-color: #fc8728; background-color: #fc8728; }
English