by AtlanticLondon

Student Loans 2022 – ¿Cuánto tendré que pagar del préstamo a estudiantes universitarios?

La pregunta más frecuente de los estudiantes universitarios en UK

No escuchamos ninguna otra pregunta con tanta frecuencia como esta. Parece que “¿Cuánto pagaré del préstamo que el Gobierno de UK concede a los estudiantes universitarios, más conocido como ‘Student Loan’?” es la pregunta número uno en la mente de todos los estudiantes en este momento. Y con todo lo que está pasando en el mundo, sin duda entendemos por qué. La gente vuelve a tener preocupaciones financieras y, por supuesto, quiere estar segura. Por eso, queremos hacerte saber que, si el préstamo de UK a los estudiantes es tu único problema, no tienes nada de qué preocuparte.

Por supuesto, los préstamos estudiantiles son como cualquier otro préstamo y deben tomarse en serio. Pero no hay que tener miedo a pedir un préstamo de estudios, si puede ayudarte a formarte en lo que más te gusta. Esto es lo que decimos a todos nuestros clientes. Los préstamos para estudiantes no deben verse como préstamos normales. Por el contrario, hay que verlos como una inversión en uno mismo.

Si puedes ir a una buena universidad, si puedes estudiar los cursos a los que habías echado el ojo y si consigues tu diploma, tus posibilidades de éxito en la vida aumentan mucho. De hecho, obtener un diploma de uno de los colleges o universidades de UK supondrá un gran impulso para tu carrera. Y esto es válido tanto para los estudiantes nativos como para los europeos y los internacionales. Un diploma de uno de los colleges o universidades del Reino Unido es una garantía. Le dice a tu futuro empleador que has recibido una educación de la más alta calidad y que puedes convertirte en un trabajador de primera.

Una vez que consigas el trabajo, esas preocupaciones sobre tu préstamo estudiantil ya no deberían preocuparte. Pero hay más.

¿Cuánto pagaré del préstamo de estudios del Gobierno de UK? Tal vez nada

Cuando se trata de préstamos de estudios, lo que asusta a la mayoría de la gente es el dinero. La gente ve ese número y le intimida. Pero, ¿qué es esa cifra? Bueno, es un poco más complicado.

Porque no es una cifra fija. Una vez que dejas la universidad, sólo tienes que devolver el préstamo si ganas más de 2.274 libras al mes. Esto supone unas 27.228 libras al año. Y en ese caso, sólo devuelves el 9% de todo lo que ganes por encima de 27.228 libras al año.

Si esta respuesta te ha sorprendido, ¡no te preocupes! Debería hacerlo. Es ese gran “si” de ahí lo que probablemente te haya confundido. Pero aquí no hay ninguna confusión. En UK sólo pagas tu préstamo de estudios si, una vez terminada la universidad, ganas más de 2.274 libras al mes.

Esta es la norma aquí. Bueno, en realidad es la ley. El gobierno británico no tiene miedo de invertir en sus estudiantes. Realmente quiere ayudar a los jóvenes, para que se aseguren un mejor trabajo y futuro. Cuando lo ves así, ese préstamo ya no da tanto miedo, ¿verdad? Por supuesto que no. Pero hay más. Si, después de empezar a devolver el préstamo, pierdes tu trabajo o tus ingresos caen por debajo del umbral, tus reembolsos se reducen en consecuencia.

Entonces, ¿cuál era la pregunta? ¿Cuánto pagaré de préstamo estudiantil?

Existe la posibilidad de que no tengas que pagar nada. Si tienes un trabajo con un salario bajo, devolverás muy poco o incluso nada. Así es como está configurado el sistema en UK. Está creado de tal manera que los que más ganan con la universidad son los que más contribuyen. De este modo, todos ganan.

Tu préstamo para estudiar en la universidad se liquidará después de 30 años

Hay una cosa más que deberías saber. El reembolso del préstamo estudiantil está previsto que comience para todos a partir del primer abril después de la graduación. 30 años después de ese momento, se borra toda la deuda. No importa si se ha pagado en parte o no se ha pagado en absoluto. Después de 30 años, ya no hay préstamo que pagar. Simplemente desaparece.

Así que, la conclusión es bastante sencilla. No tienes que temer a tu préstamo de estudios y no debes tener miedo de invertir en ti mismo. Pero, si no estás convencido, si todavía quieres saber cuánto tienes que pagar para ir a la universidad, contacta con nosotros. Sólo tienes que pulsar el botón de abajo y rellenar nuestro formulario. Te podemos ayudar de forma gratuita a tramitar la solicitud de tu Student Loan o préstamo para estudiar en la universidad del Gobierno de UK.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#iguru_button_63072daa164e0 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_63072daa164e0 .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_63072daa164e0 .wgl_button_link { border-color: #fc7402; background-color: #fc7402; }#iguru_button_63072daa164e0 .wgl_button_link:hover { border-color: #fc8728; background-color: #fc8728; }
English